UNCHARTED: Fortune Hunter

UNCHARTED: Fortune Hunter 1.2.1

Uncharted: Fortune Hunter, una aventura de puzzles sinfín

Uncharted: Fortune Hunter llega pisando fuerte a los dispositivos iOS y Android, y su objetivo es proporcionar horas intensas de juego a través de sus numerosos puzzles en los que, además de requerir cierta habilidad por parte del jugador, también hay aventura al más puro estilo Lara Croft Go. Si disfrutaste con este último juego, no hay duda de que lo harás con este nuevo planteamiento con Nathan Drake como protagonista oficial. Ver descripción completa

PROS

  • El control táctil responde estupendamente
  • Niveles del juego muy bien recreados
  • Compatible modo multiplayer de Uncharted 4

CONTRAS

  • Su grado de innovación es mínimo
  • Están presentes las microtransacciones, aunque no llegan a ser irritantes

Uncharted: Fortune Hunter llega pisando fuerte a los dispositivos iOS y Android, y su objetivo es proporcionar horas intensas de juego a través de sus numerosos puzzles en los que, además de requerir cierta habilidad por parte del jugador, también hay aventura al más puro estilo Lara Croft Go. Si disfrutaste con este último juego, no hay duda de que lo harás con este nuevo planteamiento con Nathan Drake como protagonista oficial.

Resuelve puzzles, encuentra tesoros

Uncharted: Fortune Hunter se trata de una producción de Sony y PlayStation Mobile en la que Nathan vivirá una aventura sin igual plagada de puzzles lo suficientemente interesantes y complejos para que no nos sintamos torpes a la hora de resolverlos ni tampoco violentados por su fácil desarrollo. Nuestro protagonista se desplazará con nuestra ayuda a través del control táctil, visitando diferentes escenarios para conseguir y recolectar piezas de tesoro dispuestas en cada nivel. El objetivo está claro, aunque para llegar a la meta es necesario sortear toda clase de obstáculos y trampas diversas que van presentándose según avanza Nathan. El juego no es de los más originales del mercado, pero sin duda crea adicción. En principio, el desarrollo del juego no parece demasiado complicado. Hay que trazar el camino que nos llevará al tesoro que el protagonista del juego deberá recoger. El objetivo es obtener el tesoro y para ello es necesario resolver el puzzle planteado en cada fase. Sin embargo, Nathan también deberá esquivar flechas, evitar trampas llenas de pinchos, caminar totalmente a oscuras, denotar explosivos, usar pistolas y pulsar toda clase de interruptores, multitud de acciones que serán necesarias para obtener las llaves que luego nos permitan acceder al contenido de los cofres que Sully, como buen personaje de apoyo, encontrará por el camino.

Juego atractivo con un lenguaje simple y llano

Según avanzas, la cosa se complica, en orden a que Nathan puede morir en cualquier momento y de las maneras más insospechadas. Es de vital importancia ser precavidos y pensar con detenimiento los movimientos que seguirá nuestro personaje. La clave es resolver los enigmas, sí, pero también pensar en los movimientos que han de ser precisos y mínimos para que Nathan no acabe moribundo y pueda seguir trazando su ruta. Técnicamente no resulta nada del otro mundo, pero es una propuesta entretenida apta para móviles, con partidas cortas que lo convierten en un juego muy ameno.

Expectación y diversión a raudales

Puzzles, aventura y acción, el juego te ofrece una experiencia divertida y amena. Además, resulta compatible con el modo multiplayer de Uncharted 4 y es posible habilitar nuevos potenciadores y complementos. Descárgalo ahora mismo y déjate llevar por esta aventura atractiva.

UNCHARTED: Fortune Hunter

Descargar

UNCHARTED: Fortune Hunter 1.2.1